Diego Maradona: Inauguran estatua del 'Pelusa' en el principal aeropuerto de Argentina

La estatua está hecha en tamaño real. | Video: YouTube Telenueve

Ezeiza luce ahora una espectacular escultura elaborada bajo la técnica de impresión 3D

Una estatua en homenaje al fallecido futbolista Diego Armando Maradona fue inaugurada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, según informó la empresa que opera el principal aeropuerto de Argentina, Aeropuertos Argentina 2000.

La estatua de Maradona -quien murió a los 60 años el 25 de noviembre de 2020- está hecha en tamaño real y recuerda la imagen del astro del fútbol en el momento del himno nacional en el Mundial de México 86.

Previo a ser expuesta, la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe; sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, y el hermano del jugador Raúl Lalo Maradona habían visitado la estatua en un acto íntimo en el aeropuerto, antes de embarcar a la Maradona Cup, que enfrentó a Boca con Barcelona en Arabia Saudita, según el comunicado del operador.

La escultura del 10 fue elaborada bajo la técnica de impresión 3D a partir de tereftalato de polietileno (más conocido como PET) por artistas digitales y fue coloreada con pintura automotriz consiguiendo la textura de un monumento metálico. Con información de EFE

ETIQUETAS: diego maradona
Deja un comentario