Diego Maradona: Caos y desorden en marcha que exigió justicia por el Pelusa

La marcha por Diego Maradona se registró en los alrededores del Obelisco. | Video: América TV (Argentina)

Dalma Maradona explicó qué sucedió a través de su cuenta en Instagram

Centenares de hinchas argentinos se manifestaron este miércoles alrededor del Obelisco de Buenos Aires, tradicional epicentro de festejos futbolísticos, para reclamar justicia por Diego Maradona, que murió el 25 de noviembre a los 60 años en circunstancias que investiga una fiscalía.

"Condena social y judicial para los culpables", se leía en una gran bandera que llevaban Dalma (33) y Gianinna (31), las hijas que el '10' tuvo con su exesposa Claudia Villafañe. Las tres se hicieron presentes en el lugar con una camiseta con la inscripción "Justicia por D10s", como los fanáticos se refieren a Maradona, pero debieron irse raudamente en medio de un descontrol de los manifestantes.

También estuvo en el acto el menor de los cinco hijos de Maradona, Diego Fernando, de 8 años, junto a su madre Verónica Ojeda, una expareja del campeón mundial en el Mundial México-1986.

La manifestación del '10M' fue convocada por redes sociales por iniciativa de agrupaciones de hinchas de Maradona, entre ellas la Iglesia Maradoniana, bajo la consigna "Justicia por Diego. No murió, la mataron".

La concentración se desbordó, situación que generó que las hijas y la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, abandonaran la concentración. Horas más tarde de lo sucedido, Dalma explicó qué sucedió vía Instagram.

"Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte, no tengo que dar notas para explicar nada porque todos saben que solo fuimos a pedir Justicia. Hoy no era el día para nada más", escribió la hija mayor de Maradona y Villafañe.

Deja un comentario