Chelsea: Thomas Tuchel se pronunció sobre la venta del club inglés

Chelsea: Thomas Tuchel se pronunció sobre la venta del club inglés
Tuchel habló de la venta del Chelsea. | Foto: AFP

Abramovich cederá el Chelsea por más de 5000 millones de dólares, una cifra récord

Roman Abramovich y el Chelsea han encontrado comprador: un consorcio dirigido por el estadounidense Todd Boehly, copropietario del club de béisbol Los Angeles Dodgers, hizo una oferta colosal por unos 5.200 millones de dólares, una cifra inédita en las transacciones de clubes de fútbol.

"El Chelsea FC puede confirmar que se han acordado los términos" para que "un nuevo grupo de propiedad, liderado por Todd Boehly", adquiera el club por una cantidad de 4.250 millones de libras, señaló en un comunicado.

"Se espera que la venta esté completada a finales de mayo, sujeta a todas las aprobaciones regulatorias necesarias", añadió el club londinense.

"No es un alivio, pero nos da una perspectiva, ahora que se ha encontrado un acuerdo", explicó este sábado el técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, al micrófono de la cadena Sky Sports, antes del inicio del partido que su equipo disputa en esta 36ª jornada de Premier League contra Wolverhampton.

"Esperemos que esto siga su curso desde que sea posible para que podamos actuar sin sanciones. Por tanto, es una buena noticia", añadió el técnico. AFP

Deja un comentario