Chelsea: Sus hinchas estallan en júbilo en los alrededores de Stamford Bridge

Los aficionados del Chelsea tomaron las calles aledañas a Stamford Bridge para celebrar el título de la Champions League

Chelsea ganó la segunda Champions League de su historia. | Fotos: AFP/Video: YouTube

Los aficionados del Chelsea se congregaron en las calles aledañas al estadio de Stamford Bridge de los nuevos reyes del fútbol europeo, después de que sus ídolos vencieran al Manchester City en la final de la Champions League en Portugal.

Las bengalas, cánticos y aplausos fueron para el héroe de la noche, Kai Havertz, quien marcó el gol de la victoria, nueve años después del primer triunfo del club en la Champions League en 2012.

En Porto había muchos menos aficionados del Chelsea que aquella noche en la que vencieron al Bayern Munich debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Muchos de los que se quedaron en Londres se juntaron cerca del estadio donde los mismos aficionados se manifestaron en contra de la adhesión del Chelsea a la Superliga europea en abril.

La fiesta violó las pautas de distanciamiento social en Inglaterra, donde se prohíben las reuniones de grupos de más de 30 personas. Los fans iban unos al lado de los otros, embriagados por la alegría.

Comenta