Champions League: la mala suerte de De Gea en el CSKA-Manchester United

El portero español atajó un penal pero no pudo con el rebote

David De Gea se graduó de experto en parar penales. En Moscú se reencarnó en "la Araña Negra" (Lev Yashin) al detener la pena máxima, pero el balón tras golpear el poste fue a parar a los pies del marfileño Doumbia del CSKA que marcó ante la desesperación del guardameta español a los 15 minutos.

El Manchester United siguió dominando el partido, pero su posesión era infructuosa, mientras los rusos seguían aproximándose de vez en cuando con peligro al área visitante. Los problemas para los visitantes podían haber sido aún mayores si el árbitro hubiera señalado un involuntario, pero claro penal del argentino Rojo en un fallido intento de despeje (min.53).

El United comenzó a encerrar a los rusos en su área y Rooney tuvo una buena ocasión tras un centro de Ander Herrera, pero su remate de cabeza fue muy centrado.

El empate llegó en otra jugada iniciada por el exjugador del Athletic de Bilbao, que dio un pase medido a Valencia que venía en velocidad y cuyo centro fue rematado impecablemente de cabeza por Martial (min.65).

Comenta