Carlos Ascues se quedó sin entrenador: Orlando City despidió al irlandés James O'Connor

James O'Connor no va más | Foto: Orlando City.

El técnico de 40 años ganó solo 11 de 51 partidos con Orlando City  

El irlandés James O'Connor fue despedido este lunes como entrenador del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos después de una temporada y media en el club, incapaz de convertir a los 'Lions' en un equipo ganador.

El técnico de 40 años de Dublín, que ganó solo 11 de 51 partidos con Orlando, tuvo una carrera como jugador que comenzó en 1996 en Inglaterra con el Stoke City, West Bromwich Albion, Burnley y Sheffield Wednesday.

"Queremos agradecer a James por todos sus esfuerzos durante su etapa al frente del club", dijo el vicepresidente de Orlando City, Luiz Muzzi. "Le deseamos a James la mejor de las suertes en la próxima fase de su carrera como entrenador". añadió.

 

Después de reemplazar al despedido Jason Kreis en junio del año pasado, el equipo de O'Connor perdió 12 de 17 partidos en media temporada y Orlando terminó 11º en la Conferencia Este de la MLS.

Tras completar esta temporada, los Lions de O'Connor ganaron nueve, empataron 10 y perdieron 15 partidos para registrar solo 37 puntos y otro penúltimo lugar del Este, la tercera peor marca en la MLS, solo por delante de Vancouver y el club de expansión de Cincinnati.

Orlando City no ha llegado a los Playoffs de la MLS en cinco temporadas en la Liga.

O'Connor se convirtió en el séptimo entrenador en ser cesado esta temporada, dos menos que el récord de la Liga del año pasado. AFP

LEE TAMBIÉN: TRES PERUANOS van por el título de la Major League Soccer

Deja un comentario