Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina en partido con graves incidentes

Boca venció 3-2 a Quilmes. | Video: América Televisión (Fuente: TyC Sports)
Por: Redacción América Deportes

Los hinchas de Quilmes rompieron una valla de seguridad e intentaron ingresar a la tribuna en la que había hinchas de Boca. El encuentro se interrumpió unos 20 minutos

Boca Juniors venció a Quilmes por 3-2 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido jugado en Mendoza, en el que se produjeron graves incidentes.

El encuentro debió ser interrumpido durante unos 20 minutos por un enfrentamiento en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, en el cual fue herido un integrante de la delegación del club cervecero, que sufrió un corte en la cabeza cuando los hinchas arrojaban proyectiles.

En el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, los hinchas de Quilmes rompieron una valla e intentaron ingresar a la platea en la que había hinchas de Boca, y atacaron con butacas que destrozaron y lanzaron a los espectadores xeneizes y a la policía.

En lo deportivo, Boca y Quilmes conformaron un duelo muy entretenido y cambiante, que el campeón defensor de la Copa Argentina ganó con goles de Darío Benedetto (7), Gonzalo Morales (22) y Luca Langoni (59).

Para Quilmes convirtieron Julián Bonetto (4) y Mariano Pavone (65).

En las semifinales, Boca se enfrentará con Patronato, que impidió un Superclásico, al ganarle por penales (4-3) a River, mientras que por el otro lado se enfrentarán Banfield y Talleres de Córdoba.

El ganador de la Copa Argentina obtendrá un boleto a la Copa Libertadores 2023. AFP

Deja un comentario