Benavente habló por primera vez sobre su sorpresivo pase al Pyramids FC de Egipto

Benavente habló por primera vez sobre su sorpresivo pase al Pyramids FC de Egipto
Benavente dejó el Charleroi para llegar al Pyramids FC de Egipto. | Foto: Pyramids

Benavente dejó el Charleroi para llegar al Pyramids FC de Egipto

Cristian Benavente fue uno de los jugadores de la selección peruana quien sorprendió en el último mercado de pases. El polivalente mediocampista conversó con la televisón de Bélgica, tras su pase del Sporting Charleroi al Pyramids FC de Egipto.

"Todo sucedió el día después de nuestra victoria ante Brujas (20 de enero). Ese día recibí una llamada poco antes de la medianoche con una oferta rápida que me gustó porque la cantidad era interesante. Desde el punto de vista financiero, fue difícil rechazar una oferta de este tipo", reveló Benavente a Les Sports +.

"Mehdi Bayat (directivo del Sporting Charleroi) no me presionó para que aceptara o rechazara esta oferta, la decisión me correspondía a mí. Me dejaron ir porque ellos también recibieron una cantidad interesante. Después de pensar, tomé la decisión de irme. A pesar de esta partida, guardo muy buenos recuerdos de Charleroi. Puedo decir que es el club más importante de mi carrera ", añadió el volante hispano-peruano.

Finalmente, el 'Chaval' Benavente confirmó que nunca recibió un ofrecimiento oficial de algún otro equipo de Bélgica.

"Nunca he recibido una oferta oficial de Anderlecht a pesar de que mucha gente ha hablado de ello. Si hubiera tenido una oferta antes de Egipto, tal vez todavía jugaría en el campeonato belga", sentenció. 

Deja un comentario