André Carrillo y una maravillosa asistencia de taco para gol de Slimani

André Carrillo y una maravillosa asistencia de taco para gol de Slimani
André Carrillo

La 'Culebra' fue vital para el segundo tanto del Sporting de Lisboa

André Carrillo fue la figura del triunfo (2-1) del Sporting de Lisboa ante el CSKA Moscú. No solo por participar en el primer gol del club luso, sino por asistir de manera brillante al delantero argelino Islam Slimani de tremendo taconazo.

Sobre los 82 minutos, la 'Culebra' se mandó con el brillante pase-gol a su compañero, que pudo vencer la valla del arquero ruso Igor Akinfeev con un remate de izquierda para decretar el segundo de los 'Leones' que a la postre sería el gol del triunfo.

[André Carrillo y un genial pase para gol del Sporting ante CSKA Moscú]

La ventaja también es de un gol para el Sporting de Lisboa, que doblegó por 2-1 al CSKA Moscú y defenderá esa ventaja dentro de una semana en Rusia, gracias a los goles del colombiano Teo Gutiérrez (1-0, m. 12), a pase del costarricense Bryan Ruiz, y del argelino Islam Slimani (2-1, m. 82), a pase del peruano André Carrillo.

Y a su portero, Rui Patricio, que detuvo un penal antes de la media hora al marfileño Seydou Doumbia, que después se rehizo con el 1-1 al filo del descanso; un gol que puede ser valioso a pesar de que el encuentro terminó después con derrota (2-1), pues el 1-0 en casa sería un resultado válido para el pase del conjunto moscovita.

André Carrillo es titular indiscutible desde la llegada del director técnico Jorge Jesús, quien pasó a dirigir al Sporting de Lisboa tras seis temporadas en el Benfica.

Deja un comentario