A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

'Bolillo' Gómez reveló algunos detalles del árbitro del repechaje - America deportes

'Bolillo' Gómez reveló algunos detalles del árbitro del repechaje

'Bolillo' Gómez reveló algunos detalles del árbitro del repechaje
Foto: Gol Caracol

El técnico la pasó muy mal con el mencionado juez cuando dirigía a Panamá

El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, consideró que Perú debería clasificarse sin problemas al Mundial de Rusia 2018, venciendo en el repechaje a Nueva Zelanda.

El 'Bolillo' también indicó que existen muchas posibilidades de que la selección peruana derrote a Nueva Zelanda, gracias al gran trabajo que ha desarrollado el técnico Ricardo Gareca y al nivel mostrado en las eliminatorias sudamericanas.

"El fútbol peruano tiene que estar en el Mundial, estoy esperando a Perú en el Mundial", manifestó el  ‘Bolillo’ Gómez a RPP Noticias.

Asimismo, destacó el juego del delantero nacional, Paolo Guerrero, de quien presicó "es conocido mundialmente como una fiera".

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: el partido más polémico del árbitro del repechaje

Finalmente, se pronunció sobre el árbitro estadounidense Mark Geiger, quien dirigirá el partido entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington por el repechaje a Rusia 2018.

Geiger tuvo una actuación polémica que afectó a la selección de Panamá bajo la dirección de ‘Bolillo’ Gómez, en las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf 2015 ante México.

"Fue muy 'maluco', fue una situación muy incómoda. No fue claro nada, ni el primer ni segundo gol. La expulsión no fue buena, México era una potencia", sentenció.

"Esta vez es distinto, no piensen en eso. El fútbol peruano tiene que estar en el Mundial, ahora se juntaron todas las cosas para que vayan. Yo lo he venido mirando y ha arbitrado muy bien, sin ningún problema", puntualizó.

 

Deja un comentario