En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Yiddá Eslava quiso regresar con Julián Zucchi? Esto analizó la psicóloga

¿Yiddá Eslava quiso regresar con Julián Zucchi?

Lizbeth Cueva habló de las supuestas esperanzas que habría tenido Yiddá Eslava de arreglar las cosas con Julián Zucchi.

Lizbeth Cueva, psicóloga y psicoterapeuta, explicó que habría pasado con Yiddá Eslava al enterarse del ampay de Julián Zucchi con una reportera de programa de espectáculos.

“Hay mujeres que sienten este dolor porque quizás, a veces, el hombre está lanzando ciertos mensajitos de retorno, de que quiere volver contigo, deja la puerta abierta. Y la incoherencia al momento de esta mujer de ver otra cosa de la que está escuchando es lo que también la pone a pensar”, mencionó la especialista.

Lizbeth también mencionó que la ruptura de una relación es un proceso que solo cura con el tiempo porque el vínculo que se construyó entre ellos.

“Siempre decimos, nadie sabe lo que pasa en las cuatro paredes en una relación de pareja, y aparentemente una relación no termina de un día para otro, esto se termina con el tiempo y las infidelidades es lo que cuesta aún hablar en sociedad”, sostuvo.

¿Qué le dijo Yiddá Eslava a Ethel Pozo?

Ethel Pozo se sinceró y reveló que decidió conversar con Eslava por la evidente molestia que le generó las opiniones que dieron sobre su caso en América Hoy.

“Realmente como ella dice nadie sabe por qué ella decide separarse (Tu sí porque hablaste con ella) No, no, no soy amiga íntima, valgan verdades, yo sé que a ella no le gustó las declaraciones que dimos ayer, el tono de la conversación y yo le escribí porque de verdad que en la vida no me gusta tener rencillas con nadie”, contó.

Por último, la hija de Gisela Valcárcel aclaró que la molestia de Yiddá vendría desde la injusticia de cómo el público tomó la noticia de su nueva pareja.

“Yo considero que Yiddá y Julián son lindos (¿Explotó contigo?) No, me dijo su opinión y queda en lo privado, pero yo como mujer, y esta es mi opinión, siento que ella ha dicho todo y va por el lado de la injusticia, nadie le dijo ‘qué lindo’ cuando ella empezó una relación”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yiddá Eslava explicó por qué su nueva pareja prefiere estar lejos de la TV

Notas relacionadas