En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yiddá Eslava lanzó furioso mensaje a Julián Zucchi tras ampay

Yiddá Eslava lanzó furioso mensaje a Julián Zucchi tras ampay.

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava? La artista se pronunció con un contundente mensaje tras el beso de su ex con otra mujer.

Yiddá Eslava rompió su silencio y no dudó en pronunciarse sobre el ampay que protagonizó su expareja Julián Zucchi tras ser captado besando a una misteriosa mujer en una discoteca de Lima. Ella mantuvo una entrevista en exclusiva para el programa para enviarle un fuerte mensajea al padre de sus hijos.

"Cuando yo salgo a declarar feliz que tengo una relación, me llegó la lapidada. '¿Cómo va a tener una relación tan pronto?' Claramente, Julián, nunca asumió ni yo sabía que tenía una relación (...) Yo jamás he estado de picaflor, desde el día uno ya hace casi 16 años que estoy en este medio y nunca se me ha visto ni chapando ni haciendo tonterías en la calle", comentó.

Por otro lado, la excombatiente se mostró agradecida de conocer a su actual pareja, el fotógrafo Ángel Fernández. "Agradezco haber conocido a Ángel, lo respeto un montón y jamás en la vida lo negaría. Ángel me hace feliz y yo no podría, no soy hipócrita (...) Ojalá yo como veo la situación, me quiero quedar el resto de mi vida con Ángel", explicó.

Comunicación con Yiddá Eslava. (Foto: América Hoy)
Comunicación con Yiddá Eslava. (Foto: América Hoy)

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yidda Eslava?

Yiddá Eslava dejó una gran duda durante la entrevista cuando no negó que el padre de sus hijos le haya sido infiel. "¿Yo acaso a él le he puesto los cuernos a Julián? Yo no le he puesto los cuernos a Julián. (¿Y él te ha puesto los cuernos a ti?) Eso es otro caso mamacha, yo estoy hablando de ahora particularmente, del tema de hoy", concluyó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Julián Zucchi respondió a Yidda Eslava tras opinar sobre su ampay?

Notas relacionadas