En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yiddá Eslava explotó y perdió los papeles tras ampay de Julián Zucchi

Yiddá Eslava explotó y perdió los papeles tras ampay de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava no dudó en responder furiosa a una usuaria de TikTok por criticarla y ella lanzó tremenda indirecta a Julián Zucchi tras su ampay.

Yiddá Eslava volvió a pronunciarse sobre el ampay de Julián Zucchi cuando besó a otra mujer en una discoteca, pero esta vez a través de sus redes sociales. Y es que la actriz peruana no dudó en enfrentarse a una usuaria de TikTok por criticarla y Yiddá le recordó que ella no fue grabada así junto a su actual pareja e incluso esperó varios meses para darse una nueva oportunidad en el amor.

Yiddá Eslava se enfrentó a usuaria en TikTok

La expareja de Julián Zucchi no dudó en encarar a una seguidora de las redes sociales al criticar la relación que ella tiene con el fotógrafo peruano Ángel Fernández. "Me parece bien, él es soltero. Yiddá no tardó ni una semana y ya salía con otro", fue el mensaje que enfureció a la exintegrante del programa Combate.

"Querida, cómo hablas desde tu machismo más evidente. Yo esperé 5 meses sin salir ni darme un solo beso con nadie. Lávate la boca antes de hablar de mí. Atrevida", exclamó Eslava. Esta reacción generó polémica entre otros usuarios pues consideran extraño la actitud de Yiddá frente a la nueva pareja de su ex.

Yiddá Eslava explotó y perdió los papeles tras ampay de Julián Zucchi. (Foto: América Hoy)
Yiddá Eslava explotó y perdió los papeles tras ampay de Julián Zucchi. (Foto: América Hoy)

¿Julián Zucchi respondió a Yidda Eslava tras opinar sobre su ampay?

Julián Zucchi rompió su silencio tras ser ampayado besando a una misteriosa mujer y se refirió así sobre su expareja Yiddá Eslava. "Él no entiende un poco y dice: 'Pero, ¿qué pasa? Si Yidda está feliz en una relación porque yo no podría besar a una señorita. ¿Cuál es el problema?'", fue el comentario que dijo el actor argentino al productor del programa.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yiddá Eslava lanzó furioso mensaje a Julián Zucchi tras ampay

Notas relacionadas