En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

“Yiddá Eslava y Julián Zucchi no están preparados para una relación”, aseguró Lizbeth Cueva

Yiddá Eslava y Julián zucchi no están preparados para una relación

La psicóloga decidió dar su punto de vista por los problemas que afrontan Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Lizbeth Cueva, psicóloga y psicoterapeuta, opinó sobre el escándalo que vienen protagonizando Yiddá Eslava y Julián Zucchi, por las imágenes del argentino con una reportera de un programa de espectáculos.

“Lo que veo mucho en otras relaciones y tomando en cuenta esta, básicamente son los acuerdos que no se van cumpliendo ¿no? A ninguna persona, o a muchas personas no les gusta enterarse de forma indirecta de algo y puede haberle agarrado de sorpresa quizás”, comentó.

Cueva también aseguró que ni la actriz ni el exchico reality están preparados para iniciar una nueva relación amorosa.

“Sin embargo, estas relaciones o esos términos que ponen ahora a la relación ‘saliente’, yo creo que acá ambos, simplemente, están queriendo escapar de la soledad y un poco calmar los egos también y están recurriendo a parejas nuevas, porque creo yo que ninguno está preparado para iniciar una relación”, sentenció.

Janet Barboza respaldó a Yiddá Eslava

Por su parte, Janet Barboza recordó cómo Yiddá se defendió ante las críticas que la atacan por su relación amorosa con el fotógrafo Ángel Fernández.

“Pero en aras de la transparencia y de la objetividad con ambos, tanto con Yiddá como con Julián, Yiddá dijo, por ejemplo, a mí nunca me han visto chapando como se le ha visto a él, exponiéndose con otra persona; y creo yo que por allí viene el problema, sin embargo, Yiddá no aguanta más”, sostuvo.

Yiddá Eslava se enfrentó a usuaria en TikTok

La expareja de Julián Zucchi no dudó en encarar a una seguidora de las redes sociales que criticó su romance con Fernández. "Me parece bien, él es soltero. Yiddá no tardó ni una semana y ya salía con otro", fue el mensaje que desató la furia de la exintegrante de Combate.

"Querida, cómo hablas desde tu machismo más evidente. Yo esperé 5 meses sin salir ni darme un solo beso con nadie. Lávate la boca antes de hablar de mí. Atrevida", exclamó Eslava. Esta reacción generó polémica entre otros usuarios pues consideran extraño la actitud de Yiddá frente a la nueva pareja de su ex.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yiddá Eslava se defiende por viajar sin sus hijos y con Ángel Fernández

Notas relacionadas