En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rosa Fuentes celebró su cumpleaños y soltó contundente indirecta a Paolo Hurtado

Rosa Fuentes celebró con las personas más cercanas y envió indirecta a Paolo Hurtado

Rosa Fuentes decidió celebrar la vida con sus personas más querida y el gran ausente fue Paolo Hurtado, por lo que le envió contundente indirecta.

Rosa Fuentes se está mostrando como una mujer totalmente renovada y que ha decidido dejar atrás todo el escándalo mediático que vivió por el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, y todas las radicales decisiones que tuvo que tomar por el bien de sus hijos.

Por ello en la celebración de su cumpleaños número 35 dejó un mensaje a sus invitados sobre cómo viene llevando todo este proceso.

“Bueno este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo ‘sponsor’, este año estoy yo sola, son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo, totalmente nuevo para mí y para mis hijos”, comentó.

Por último, no pudo evitar hablar de su aún esposo dando a entender que lo habría invitado, pero sin éxito alguno.

“De todos los que estuvimos el año pasado, estamos los mismos menos uno, y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes se solidarizó con Cuto Guadalupe: “Tiene todo mi apoyo”

Notas relacionadas