En Vivo

¿Rosa Fuentes retomó su relación con Paolo Hurtado? Este mensaje levantó sospechas

Rosa Fuentes ha levantado las sospechas de una posible reconciliación con Paolo Hurtado

Rosa Fuentes publicó misterioso mensaje en redes sociales dando a entender que habría perdonado a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo.

El escándalo mediático entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, en donde también se vio afectado Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista remeció el espectáculo nacional, sin embargo, todo llegaría a su fin de darse a confirmar que la madre de los hijos del ‘caballito’ le habrían dado una oportunidad de retomar su relación amorosa.

Esta posibilidad estaría en alza luego de un misterioso mensaje que compartió Rosa en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno”, se lee en la imagen con la fecha de este sábado 13 de mayo previo a las celebraciones por el día de la madre.

Esto se sumaría al comentario que hizo Janet Barboza en América Hoy donde explicó que el futbolista estaría intentando reconquistar a su aún esposa por lo que le habría enviado flores a su domicilio, en donde alguna vez fue su ‘nidito de amor’.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paolo Hurtado asistió a conciliación con Rosa Fuentes y esto fue lo que acordaron

Notas relacionadas