En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Paolo Hurtado quiere reconquistar a Rosa Fuentes tras enviarle ramo de rosas?

¿Paolo Hurtado quiere reconquistar a Rosa Fuentes tras enviarle ramo de rosas?

Janet Barboza aseguró que Paolo Hurtado le habría regalado un enorme ramo de rosas rojas a Rosa Fuentes.

¿Paolo Hurtado quiere reconquistar el amor de Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo? Janet Barboza contó que se enteró que el popular "Caballito" Hurtado le habría regalado un enorme ramo de rosas rojas a su esposa lo que significaría que el deportista peruano estaría intentado recuperar su corazón.

Según reveló la conductora de América Hoy, el equipo de producción del programa le comentó que mientras estaban arreglando las incidencias previa a la entrevista escucharon que el futbolista le habría sorprendido a la madre de sus hijos con tremendo detalle "Parece que estaría tratando de reconquistar", acotó la señora Janet.

Barboza se mostró desconcertada al preguntarse qué habría pasado entre Paolo y Jossmery ya que semanas atrás él y parte de su familia compartió una reunión por el cumpleaños de la expolicía. Ethel Pozo no dudó en enviarle un fulminante mensaje a Paolo Hurtado: "Ese tren, le digo al 'Caballito' Hurtado, ya se fue, Rosa Fuentes ya está para adelante".

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo terminó con Paolo Hurtado por sus valores, según Christian

Notas relacionadas