En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo sobre Rosa Fuentes: "Es una persona con inteligencia emocional"

Ethel Pozo sobre Rosa Fuentes: "Es una persona con inteligencia emocional, no se victimiza"

Ethel Pozo elogió la actitud de Rosa Fuentes y contó que la vio muy madura, pues no se victimiza por lo que sucedió en su vida.

Ethel Pozo hizo hincapié en América hoy acerca del encuentro que tuvo con Rosa Fuentes, la expareja de Paolo Hurtado, a quien la entrevistó para el programa. La hija de Gisela Valcárcel contó que Rosa abrió su negocio de fisioterapia hace un año.

"La encontré muy bien. (¿Si a raíz de su separación abrió su negocio?) Quizá la gente piensa que ahora abrió (el negocio). Ya lo tenía hace un año, esto es base a los años de casada con el futbolista."

Pozo también confesó que Fuentes no puso requisitos para la entrevista. "No lo diría como un pedido o como que ella es especial. Ella quería promocionar su centro de fisioterapia y poco a poco fue muy gentil y nos fue abriendo su corazón. Recordemos que es una figura pública y fue muy cautelosa."

Ethel también dijo que Rosa es una mujer madura y que no piensa en el pasado para victimizarse. "Ella es una persona con una inteligencia emocional admirable. Ella está dedicada a que sus hijos tengan la paz mental, está dedicada a avanzar y no mirar en la herida y no victimizarse. La vi muy bien."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes confirma 4 meses de embarazo y aclaró detalle de su negocio

Notas relacionadas