En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rosa Fuentes confirma 4 meses de embarazo y aclaró detalle de su negocio

Rosa Fuentes confirma 4 meses de embarazo.

"Tampoco intente aprovecharme de la carrera de él y no mucha gente lo sabía", expresó Rosa Fuentes reapareció en televisión nacional para confirmar que tiene 4 meses de gestación sobre su emprendimiento.

Rosa Fuentes reapareció en televisión nacional y en exclusiva en el programa América Hoy junto a Ethel Pozo para mostrar cada detalle de su nuevo emprendimiento que inició hace un año. La esposa de Paolo Hurtado confirmó que tiene 4 meses de embarazo y se lució más fortalecida que nunca para sacar adelante a su familia tras el polémico ampay que protagonizó su expareja junto a Jossmery Toledo.

La aún esposa de Hurtado confesó que bajó un poco de peso durante las últimas semanas, pero que eso no es novedad ya que sus últimos embarazos tuvieron una barriga chiquita. Fuentes aprovechó las cámaras para aclarar que se animó a establecer su negocio propio, que ya lleva más de un año, en base a la experiencia que tiene cuando estuvo casada con un deportista.

"Se me ocurrió poner algo que no veía aquí en Lima con todos los equipos especiales que se necesita para poder recuperarse. Quería expandirme un poco, siempre algo reservado y nunca exploté o intenté aprovecharme de la carrera de él porque no mucha gente lo sabía. Ya es momento que la gente lo conozca y sepa que no solo viene de ahora por el tema que estoy pasando ya que viene desde hace tiempo", acotó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado: “Estoy enfocada en recuperar la relación de padres”

Notas relacionadas