En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rafael Cardozo descartó infidelidad a Cachaza: “Ambos cometimos errores”

Rafael rechazó rotundamente que hayan terminado por tema de infidelidad

Rafael Cardozo negó rotundamente haberle sido infiel a Cachaza durante los doce años de relación que compartieron.

Rafael Cardozo visitó el set de América Hoy para romper su silencio sobre las verdaderas razones del fin de la relación que compartió por alrededor de doce años con Carol Reali, pero en todo momento rechazó rotundamente que haya sido por alguna infidelidad.

“Yo no puedo responder por ella, pero puedo asegurar que no terminamos por una tercera persona o como ustedes hablan infidelidad, no hubo nada de eso. Yo creo que fueron doce años que ambos cometimos errores, yo solo hablo de los míos que yo acepto”, explicó.

Además, contó que entre lo que conversaron nunca salió a la luz el nombre de alguna persona que habría hecho que todo termine.

“En el momento de la discusión, sí, nunca hablamos del nombre de una tercera persona, jamás”, acotó.

Por último, Cardozo dio su punto de vista sobre los comentarios que la gente hace en redes sociales sobre cuando explicó su forma de guardar ‘luto’ a la relación.

“No me duele, ni un poquito (…) Yo tuve mi momento de estar, y no quiero usar tampoco la palabra luto, porque cuando me referí a luto la gente escribía ‘ah, pero nadie se ha muerto’. Luto es solo la referencia del tiempo, y fue lo que hablé a Yaco, yo creo que la persona puede enamorarse al día siguiente, yo termino mi relación hoy, me voy de viaje, me enamoro y me enamoro y eso es normal”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo contó la verdadera razón por la que no iba a América Hoy

Notas relacionadas