En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rafael Cardozo firmó acuerdo con Cachaza tras terminar su relación de 12 años: "Para mí fue un divorcio"

Rafael Cardozo confesó que firmó un acuerdo con Cachaza tras terminar su relación de 12 años: "Para mí fue un divorcio"

Rafael Cardozo reveló que le firmó dos papeles a Carol Reali para que se mude con todas las cosas de su departamento así como la tenencia de su mascota Minnie.

Rafael Cardozo reveló nuevos detalles de su separación con su ex Carol Reali al contar que él le firmó dos acuerdos donde indicaba que Cachaza se iba de su departamento con todas las cosas que tenían dentro del hogar y la tenencia de Minnie, la mascota que ambos criaron durante sus 12 años de relación amorosa.

"Te vas para que estés tranquila. Escribí a mano que dejo todo lo que está en la casa a nombre de Carol Reali, firmé y le dije que se lleve todo. Con lágrimas en los ojos, para poner el término de la relación, agarré otra hoja en blanco y escribí que dejo a Minnie en los poderes de Carol. Creo que lo botó (los papeles) porque no los necesita", acotó.

Cardozo recordó que terminar su romance fue muy doloroso ya que fueron 12 años. Además, el exintegrante de Esto es guerra cuestionó a algunas personas que le criticaban porque tenían que casarse y que le tenía que comprar el anillo de compromiso a Carol. "Para mí yo era casado. Fueron 12 años de relación, para mí no fue una separación, para mí fue un divorcio", señaló.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

La Uchulú hizo grave denuncia de acoso en sus redes sociales contra reconocido cantante

Notas relacionadas