En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rafael Cardozo impactado al ver fuerte reacción de Cachaza en redes sociales: "Yo jamás haría eso"

Rafael Cardozo impactado al ver fuerte reacción de Cachaza en redes sociales: "Yo jamás haría eso"

Rafael Cardozo aseguró que ahora no le duelen este tipo de reacciones de Carol Reali a diversos comentarios de los seguidores sobre el fin de su relación. 

Rafael Cardozo quedó impactado al ver las reacciones que tuvo su expareja Carol Reali frente a algunos comentarios en contra del romance que mantuvieron por más de 12 años. El excompetidor aseguró que le sorprende que Cachaza publique de todo en sus redes sociales junto a su actual novio.

"Hasta que por fin alguien a tu altura. Vales mucho Carol, mucho", fue el mensaje que escribió una seguidora donde Carol no dudó en reaccionar al colocarle cuatro caritas de corazón y tres palmadas. El exintegrante de Esto es guerra contó que tiempo atrás tuvo muchos argumentos para salir a hablar, pero no lo hizo. "Yo jamás haría eso. Nunca verás contestando a alguien", dijo Rafael.

Según detalló Cardozo sostuvo que nunca resaltó los malos comentarios sobre Cachaza que le etiquetaban cuando terminaron su romance. "Yo no puedo responder por ella, pero aseguro que no terminamos por una tercera persona... No me duele (la reacción de Reali en los comentarios de las redes sociales)", acotó el excompetidor antes de afirmar que tuvo luto al finalizar su relación de 12 años.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cachaza y André Bankoff son criticados en redes sociales por exponer su romance

Notas relacionadas