En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rafael Cardozo reveló que Cachaza se llevó el colchón y ahora duerme el piso

Rafael Cardozo reveló que Cachaza se llevó el colchón y ahora duerme el piso

Rafael Cardozo indicó cómo fueron los primeros meses en su soledad tras la separación con Cachaza.

Rafael Cardozo habló sobre la situación que le tocó pasar con Cachaza. El excompetidor de Esto es guerra respondió una pregunta muy incómoda en vivo: "¿Es verdad que sigues durmiendo en el colchón que te dejó Cachaza porque aún te recuerda a ella?"

Seguido a ello, Cardozo indicó que duerme en el piso, pues le parece más cómodo a raíz que su ex se llevó uno de los colchones del departamento.

"Se llevó el colchón. Teníamos dos colchones y me quedé con el otro, pero ahora tengo una costumbre, a mi me gusta dormir en el piso. Ahora puedo dormir sin tarima y con el colchón en el piso, es costumbre."

"Tengo la costumbre de comprar el colchón y moverlo a la sala. Es gracioso porque la gente me mira 'eso va a pasar'. Yo tuve dos meses estando triste, callado, en mi casa, pero ya la superé."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao dedicó fuerte consejo a Rafael Cardozo por pedirle anillo de compromiso a Cachaza

Notas relacionadas