En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rafael Cardozo contó la verdadera razón por la que no iba a América Hoy

Rafael reveló la verdadera razón del fin de la relación

Rafael Cardozo reapareció en América Hoy después de un año y tras la ruptura de su relación con Cachaza.

Rafael Cardozo decidió dejar atrás los rumores de una molestia con los conductores de América Hoy, y reapareció tras un año de no visitar el set del magazine matutino para contar su verdad sobre el fin de la relación con Cachaza.

“La producción me escribió el año pasado para venir el programa, y recién había terminado mi relación y hable ‘yo no voy a hablar de ese tema, no quiero hablar’, y ustedes sacaron esta conversación, una conversación interna”, reveló el exparticipante de Esto Es Guerra.

Además, confesó que no tiene ninguna ‘arruga’ con los conductores del programa, y que todo debía estar mucho más controlado y que estaría feliz de visitarlo sin condición alguna y mucho menos con mordazas.

“Yo a ustedes, a los cuatro les tengo mucho cariño (…) Mi única molestia era esa de sacar una conversación interna, pero por ejemplo yo no vengo acá con ninguna condición de que ‘no quiero hablar de eso, no me haga tal pregunta’, si estoy acá pueden preguntarme”, sentenció.

Y es que definitivamente Rafael debe ser uno de los hombres más solicitados por la prensa, pues consideran que debe hacer su descargo sobre cómo ha sido el fin de la relación luego de haber 12 años de su vida con Carol Reali.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo firmó acuerdo con Cachaza tras terminar su relación de 12 años: "Para mí fue un divorcio"
Etiquetas:Rafael Cardozo

Notas relacionadas