En Vivo

Paloma Fiuza y fuerte mensaje a Rafael Cardozo por sus declaraciones sobre Cachaza: Nadie muere de amor

Paloma Fiuza y su fuerte mensaje a Rafael Cardozo por sus declaraciones sobre Cachaza: Nadie muere de amor

Paloma Fiuza reveló que el tiempo es lo mejor que le puede pasar a Rafael Cardozo y Carol Reali para que puedan sanar y rehacer sus vidas.

Después de la declaraciones de Rafael Cardozo sobre el fin de su relación con Cachaza al revelar detalles como que le pidió el costoso anillo de compromiso que le dio para casarse, Paloma Fiuza no dudó en opinar por la entrevista que dio el exintegrante de Esto es guerra y aseguró que toda separación es muy complicada.

"Nosotros que somos amigos de Rafael sabemos lo que ha pasado. Los dos son muy queridos por nosotros y creo que fue una relación que llegó a su fin y ahora cada uno sigue su camino. No debe ser fácil, pero no hay nada mejor que el tiempo para curar todo y sanar. Si la relación ya no iba más, no tenían que seguir juntos y es lo mejor. A veces duele, pero es un proceso que tiene que pasar. Duele, pero nadie muere de amor", agregó.

La expareja de Facundo González consideró que cada vez que termina un amor siempre duele e incluso sostuvo que cuando uno pasa el "luto" a veces no quieres estar con nadie. Por otro lado, Palomita pidió el regreso de Rafael a EEG ya que es el competidor histórico para que "fastidie" a guerreros y combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron accidentado reencuentro y ambas abandonaron el set

Notas relacionadas