En Vivo

Rafael Cardozo reveló que lloró y le pidió el anillo de compromiso a Cachaza tras finalizar su relación

Rafael Cardozo reveló que lloró y le pidió el anillo de compromiso a Cachaza tras finalizar su relación

Rafael Cardozo contó que Carol Reali se llevó todo loq ue compartían en el departamento y él solo se quedó con un colchón y un televisor. "Viví así como 15 días", precisó.

Rafael Cardozo reveló que empezó desde cero desde que puso punto final a su relación sentimental con Cachaza tras doce años de romance. El exintegrante de Esto es guerra confesó que lloró mucho tras la ruptura así como que tuvo que vivir solo con un colchón y un televisor en el departamento donde ambos convivían.

"No he vuelto a hablar con ella. Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, 'vete y llévate todo'. ¿Qué pasó? No me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido por 15 días", expresó el competidor histórico al revelar detalles de su ruptura con la influencer brasileña.

Rafael no dudó en pedirle a Carol Reali que le devuelva el anillo pues tenía mucho valor económico como la de un auto.. "Le dije: 'Te puedes quedar con todo, arma tu casita, no te preocupes por mí, pero el anillo no'. Yo le había dado una relación, un matrimonio y le dije devuélveme mi compromiso porque ya no le iba a servir... Jamás lo usaría de nuevo, pero sí lo he vendido", acotó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron accidentado reencuentro y ambas abandonaron el set

Notas relacionadas