En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Arias rechazó que Eduardo Rabanal sea manager de Son Tentación: “Quieren manchar nuestra relación”

La salsera no dudó en responder contundentemente

Paula Arias estalló de ira con los rumores sobre Eduardo Rabanal, supuesto nuevo mánager de Son Tentación.

¡No lo soporta más! Paula Arias está más que enojada por los rumores que han involucrado a Eduardo Rabanal con Son Tentación y no dudó en hacer su descargo para América Hoy.

“Nunca ha sido mánager, yo soy la dueña y soy la única dueña. Solo tuve un mánager y por algo no tengo ese mánager, así que, por favor, la única dueña en decisiones y contratos, todo, soy yo, no hay nadie más”, confirmó.

Además, explicó que su pareja está enfocada en sus asuntos con el deporte y que cada uno está al pendiente de sus propios temas laborales.

“Una cosa es que tener una relación, no tiene nada que ver con la orquesta, no tiene nada que ver con mi trabajo, con lo que hago con la música. Él es deportista, él hace lo suyo, y él está en lo suyo y yo estoy en lo mío (…) No tiene por qué involucrarse, y si es mi pareja, está conmigo a mi lado, es mi pareja, punto”, agregó.

Sin lugar a dudas, la líder de Son Tentación lamenta que personas ajenas a su entorno estén tratando de afectar con este tipo de rumores su relación con el futbolista.

“Quieren manchar nuestra relación como sea, y ahora quieren involucrar el nombre de mi orquesta, solo por ser mi pareja, siempre me involucran en tonterías o quieren inventar tonterías. Yo voy a hacer una conferencia de prensa para aclarar esas estupideces, de verdad que eso ya es el colmo ya”, sentenció.

Al respecto de sus chicas de la orquesta, negó que existan problemas y que la relación laboral con ellas está mejor que nunca.

“Todo bien, como todas en algún momento han salido como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, nunca ha habido este tipo de especulaciones, pero como está manejado por otro lado, que más o menos yo sé por dónde viene. Quieren hacerlo de esa manera, para ocultar los errores y todas las tonterías que hubo detrás”, pronunció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Arias mostró su nuevo anillo de compromiso y reveló detalles de su boda con Eduardo Rabanal

Notas relacionadas