En Vivo

Mountains

Paula Arias retomó relación con Eduardo Rabanal con nuevo anillo de compromiso: "Estamos de novios"

¿Paula Arias lució nuevo anillo de compromiso de Eduardo Rabanal?

"Lo queremos tomar de una manera tranquila", expresó Paula Arias al confirmar que volvió con su expareja Eduardo Rabanal. La cantante lució un nuevo anillo de compromiso.

El amor triunfó para ellos. Paula Arias dejó impactados al anunciar en exclusiva en el programa En boca de todos que retomó su relación sentimental con el futbolista Eduardo Rabanal tras varios meses de su compromiso. La cantante se mostró emocionada al lucir un nuevo anillo y revelar que están en su momento como pareja.

"En la actualidad ya no estoy soltera. No, es otro (anillo). Nuevamente estamos de novios. Claro (tenemos un compromiso). Estamos retomando de la mejor manera, obviamente con mucha pausa, calma y tranquilidad por lo que pasó el año pasado cuando estuvimos corriendo. Lo queremos tomar de una manera tranquila", comentó la cantante de salsa.

La lideresa de la agrupación Son Tentación sorprendió al asegurar que está tranquila y feliz de trabajar en el país tras ser consultada si es que le gustaría que el productor musical Sergio George la exporte a nivel internacional. "En conclusión acaba de decir que la dejen en Perú tranquila con su Eduardo Rabanal", acotó la conductora Tula Rodríguez entre las carcajadas de Paula.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos no descartó retomar su amistad con Alessandra Fuller tras varios años de distanciamiento

Notas relacionadas