En Vivo

Mountains

Paula Arias mostró su nuevo anillo de compromiso y reveló detalles de su boda con Eduardo Rabanal

La cantante mostró muy orgullosa el nuevo anillo

La cantante Paula Arias mostró muy orgullosa el nuevo anillo que compromiso.

Paula Arias no puede estar más feliz, pues tras de confirmar que retomó su relación con Eduardo Rabanal, ambos comparten el éxito de su nueva productora de eventos.

Es por eso que las cámaras de En Boca de Todos visitaron el local en donde todos los jueves se presentan una pasarela de artistas de salsa, pero el motivo principal fue ver a la feliz pareja y que nos cuenten algunos detalles de su compromiso.

Ambos revelaron que el compromiso se dio después del encuentro que tuvieron en el programa: “Prácticamente ustedes fueron los cupidos, le dieron el empujón”, confesó la salsera.

“Todavía no hay fecha, pero tenemos muchos planes (…) Nosotros tenemos el lugar donde nos vamos a casar, está más lejos todavía: En San Ignacio”, fueron las revelaciones que hicieron Paula Arias y Eduardo Rabanal entre muchas sonrisas y dando a entender que estaban más que contentos con su futura unión.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO POR LAS TARDES

En Boca de Todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodriguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes de 1pm a 3pm por América Televisión!

Todos los episodios de En Boca de Todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna al papá de Mario Hart: “Es una falta de respeto para Korina Rivadeneira”

Notas relacionadas