En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Janet Barboza: "Pamela Franco vivió en casa de Nilver Huarac y siempre recibió un excelente trato"

"Mientras Pamela Franco trabajó con Nilver Huarac, yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que a ella", dijo Janet Barboza. 

Janet Barboza fue lo más objetiva posible al opinar sobre el problema entre Pamela Franco, Christian Domínguez y Nilver Huarac, ya que este último es padre de su hija Alondra Huarac. La conductora reveló que fue testigo de cómo trató el productor a la cantante. 

"Christian, lo único que te puedo decir es que mientras Pamela trabajó con Nilver, la verdad es que yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que a ella. Vivió en su casa muchos años y la ayudó con muchísimas cosas que yo no tengo por qué decirlas, pero sí me consta que Pamela recibió un excelente trato", contó Janet Barboza a Christian Domínguez.

"La situación no es fácil, si hay algo que tienen que arreglar de repente en tribunales o a través de las leyes que sea así o simplemente se dan la mano algún día, lo arreglan y siguen para adelante", agregó la figura de América Hoy sobre el lío mediático de su expareja Nilver Huarac por Pamela Franco, quien integró su grupo Alma Bella y ahora está en Puro Sentimiento

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos