En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez y su sincero consejo a Rafael Cardozo para superar a Cachaza

Christian se afanó en aconsejar

Christian Domínguez decidió darle su apoyo a Rafael Cardozo por sus constantes indirecta al novio de Cachaza.

Christian Domínguez no se aguantó las ganas de opinar sobre el polémico tema de las indirectas por redes sociales entre Rafael Cardozo y André Bankoff, actual pareja de Cachaza.

Por ello, el líder de la Gran Orquesta Internacional decidió romper su silencio y le envió un contundente mensaje al exchico reality quien constantemente publica diferentes cosas en su cuenta oficial de Instagram.

“Consejo a Rafal directo: papá, déjate de tonteras hermano, eres bello, cualidades cualquier cantidad, no tienes por qué sentirme menos que nadie, al contrario, yo le he dicho a él, tú eres exitoso, porque eres exitoso en un país que no es el tuyo, no cualquiera puede hacer eso, a ver vamos cualquiera de nosotros a otro país a ser exitoso, no cualquiera lo puede hacer, él lo hizo aquí y desde ahí partiendo eres increíble, estás perfecto, continua y no respondas nada”, comentó la pareja de Pamela Franco.

Por su parte, Ethel Pozo se sumó al apoyo moral hacia el entrañable amigo de Nicola Porcella esperando que no cometa nuevamente los errores que lo han llevado hasta este punto.

“Ya llegará la persona indicada para ti y por supuesto aprende de los errores, no te demores tanto la próxima”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cachaza presume a su novio André Bankoff en Lima y así responde Rafael Cardozo en redes sociales

Notas relacionadas