En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo y Michelle Soifer protagonizaron tenso momento en vivo tras críticas por su vestuario

Ethel y Michi trataron de aclarar las diferencias

Michelle Soifer regresó a América Hoy, y no dudó en dejar las cosas claras con Ethel Pozo.

Michelle Soifer visitó el set de América Hoy luego de haber tenido ciertos roces con Ethel Pozo por algunas críticas que se hicieron sobre algún traje que lució la cantante en una gala del programa ‘La Gran Estrella’, que conducía Gisela Valcárcel.

Por ello, la conductora del magazine expuso su punto de vista sobre cómo Michi debería tomar los comentarios.

“En mi caso yo aprendí porque yo nací y mi mamá ya era famosa, siempre acepto las críticas, es más yo misma me río de ellas, creo que cuando uno se ríe, escucha críticas positivas y negativas a mucha gente no le gusta (…) Siempre nos preparamos porque no salimos de la cama a actuar”, explicó.

Pero, la excompetidora de Esto Es Guerra no se quedaría en silencio y comentó que hace caso omiso y decide los programas en donde desea presentarse.

“A mí no me gusta que nadie hable más de la cuenta cuando no sabe, yo me preparaba para cada sábado (…) Yo al escuchar tus críticas dije ‘demasiado’. Yo tengo correa, pero no me gustó tu comentario ¿qué quieres que diga? Así como tú dijiste y criticaste que no me gustó que ella se vea así, así mismo no me gustan tus comentarios y te lo dije (…) Cada uno va donde quiere estar, si tú no quieres estar en un sitio, no vas y punto”, contó.

Para cerrar el tenso momento, Ethel explicó que tiene todo el derecho de expresarte.

“Ojo que vivimos en una democracia y libre expresión, y no podemos comprar los comentarios, tú dijiste ‘me parece que la gente del mismo canal debe hablar bien’, yo no soy así, soy libre y para eso estudié comunicaciones para hablar libremente, no puedo estar forzada a hablar bien de alguien”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo y su inesperado comentario sobre Rodrigo Cuba tras conocer su sueldo como futbolista

Notas relacionadas