En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Ethel Pozo y su inesperado comentario sobre Rodrigo Cuba tras conocer su sueldo como futbolista

Ethel sorprendió a todos con su comentario

Ethel Pozo quedó sin palabras al darse a conocer el alto precio de Rodrigo Cuba en el ámbito profesional.

Ethel Pozo no pudo evitar el asombroso luego que al aire se haya mostrado un exhaustivo informe sobre el costo de fichaje de futbolistas peruanos como Beto Da Silva, Eduardo Rabanal, entre otros; pero quién llamó la atención poderosamente fue Rodrigo Cuba.

El exesposo de Melissa Paredes en la actualidad estaría costando aproximadamente 350 mil euros, con su posición de lateral derecho en el ámbito futbolístico. Ante la grandiosa cifra, la hija de Gisela Valcárcel no dudó en soltar un inesperado comentario.

“El ‘Gato’ Cuba era un Rolex y no lo sabíamos, no lo sabía nadie, ya lo saben todos hoy día”, pronunció.

Y para sumarse al sorprendente tema que nadie pensó, Janet Barboza no dudó en enviar una indirecta a su excompañera de conducción: “Lo que perdieron algunas, perdieron al Rolex por el Casio”.

Por su parte, Edson Dávila al enterare de todo el dinero que se mueve entre los futbolistas reveló que pudo ser una gran promesa del deporte rey, pero lo dejó atrás por otras habilidades.

“Eso es lo que me pregunto, quien me cotiza, por qué no fui futbolista, he perdido plata (…) Yo juego fútbol y soy zurdo, señora (…) Toda la vida jugué fútbol, en defensa. Oye mi papá me puso Edson por Pelé”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rodrigo Cuba y la locura de amor que tiene planeado tras el nacimiento de su hija Aissa

Notas relacionadas