En Vivo

Rodrigo Cuba presumió lujoso regalo de Ale Venturo por su primer aniversario

Ale se lució con el detalle

Rodrigo Cuba compartió en redes sociales el detalle que tuvo Ale Venturo en medio de la celebración.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo están disfrutando de su amor al máximo, por lo que celebraron a lo grande su primer aniversario y no dudaron en compartir lo mejor en redes sociales para deleite de sus miles de seguidores.

Por ello, la joven empresaria no dudó dedicarle una tierna historia con este mensaje: “Feliz aniversario amor! Gracias por todos los momentos lindos que hemos coleccionado a pesar de las adversidades. Me queda claro que nuestro amor es más fuerte de lo que pensábamos. Te amo”.

Además, se lució con un gran detalle para el futbolista que Rodrigo no dudó en presumir por sus rede sociales, pero no se quiso quedar atrás y le dedicó un tierno video en donde recopiló bonitas fotos y clips de momentos vividos juntos.

“Feliz aniversario mi amor. El primero de muchos que están por venir, gracias por ser la mejor compañera que me pudo tocar, por estar conmigo en las buenas, las malas y las peores. Me demostraste que siempre estás conmigo en todo tipo de circunstancias, acompañándome en silencio en los momentos más difíciles, sin ti no lo hubiera logrado. Gracias por llenar mis días con todo el amor que tienes para dar, con cada una de tus locuras. Te amo demasiado Ale Venturo”, texteó al lado de video que hasta el momento ha tenido miles de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores en redes sociales.

No cabe duda que la pareja está con la felicidad a tope, y esto continuaría con el nacimiento de su bebé en los próximos días.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rodrigo Cuba cautivó a Ale Venturo con romántico video en su primer aniversario: “La mejor compañera que me pudo tocar”

Notas relacionadas