En Vivo

Ethel Pozo emocionó a Gisela Valcárcel con inéditas fotos en su cumpleaños

Ethel publicó tierno mensaje en Instagram

Ethel Pozo publicó en sus redes sociales algunas imágenes no reveladas anteriormente junto a un tierno mensaje para Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo a pesar de la distancia a la que se encuentra con Gisela Valcárcel no dejó de saludar a su madre en redes sociales con inéditas fotografías de ambas y un tierno mensaje que ha conmovido a sus miles de seguidores.

“Feliz Vida! Feliz vuelta al sol. Un cumpleaños distinto porque no podemos estar juntas ¿Por qué? ¡No! Yo creo que el ¿Para qué? Es para celebrar como se debe en unos días. Así lo espero. Te amo y quiero que hoy estés contenta porque tu vida es y ha sido siempre una vida de mucho esfuerzo y trabajo y siempre ha marcado huella en quienes te conocemos. Pd: Celebra! Rie! Que un 26 de Enero naciste para alegrar a mucha gente. Feliz cumpleaños”, publicó la conductora de América Hoy.

Ante el tierno hecho, la conductora de El Gran Show le respondió con lindas palabras en los comentarios.

“Hijita te amo, gracias!! Espero abrazarlos en unos días. Besos y todo mi amor”, escribió.

Definitivamente, los saludos no se hicieron esperar como por ejemplo de Erika Villalobos, Mónica Hoyos, y otros personajes del espectáculo nacional.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo reaparece en redes tras asalto en su casa: “Esto no nos va tumbar”

Notas relacionadas