En Vivo

Edson Dávila protestó en boda de Brunella Horna y Richard Acuña por ubicación de su mesa

Edson no pasó desapercibido

Edson Dávila fiel a su estilo no pasó desapercibido en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña y alzó su voz de protesta para reclamarle por redes sociales.

Edson Dávila no podía pasar por alto los detallitos que sucedieron en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, por eso se tomó la libertad de publicar en redes sociales su queja sobre la terrible ubicación de su mesa y el número de asientos.

El popular ‘Giselo’ bromeó de la peor manera comentando que era un juego por la silla para ver quienes ocuparían el espacio, pues de las cinco sillas que se le colocó a la mesa habían más de doce personas por intentar ocuparlas.

“Éramos la mesa número 29, éramos doce personas y habían cinco sillas (…) Acá otra cosa, al fondo me han mandado, atrás”, comentó.

“Quiero aclarar algo, nos han dicho mesa 29, pero en esta mesa comemos Paolo y yo, creo que vamos a tener que jugar al juego de las sillas a todos los que les corresponde la mesa 29: Christian, Valeria, Ximena, la chinita Vane, con cinco. Escúchame mi querida Brunella estás haciendo mal la coordinación. ¿Cómo vas a mandar a la mesa 29, diez personas? Y acá hay cinco, vamos a hacer el juego de las sillas”, pronunció.

Pero, por si fuera poco, cuando encontró a su entrañable amiga Ethel Pozo en una mejor mesa con una excelente posición y con los espacios disponibles para cada asistente, también le hizo recordar el momento que le tocó vivir.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna y Richard Acuña: los divertidos memes que dejó la lujosa boda

Notas relacionadas