En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Nicola Porcella confesó que salió de fiesta con Austin Palao en Qatar ¿y Flavia Laos?

Nicola Porcella confesó que salió de fiesta con Austin Palao en Qatar ¿y Flavia Laos?

Nicola Porcella puntualizó que Austin Palao se comportó como todo un caballero y respetó a Flavia Laos. "Le dije Austin hay que hablarle a una, pero él me decía que no", expresó.

Nicola Porcella reapareció en televisión nacional para contar detalles de su viaje al Mundial Qatar 2022 donde coincidió en el mismo lugar con Rafael Cardozo y Austin Palao. El exintegrante de Esto es guerra se animó a revelar que salió de fiesta con la pareja de Flavia Laos y contó cómo se comportó el hermano de Said Palao en el país árabe.

La expareja de Angie Arizaga contó que las marcas le pagaron el hospedaje y algunos paseos en Dubai y Qatar donde también estuvo Austin. Nicola aprovechó para revelar que el influencer es todo un caballero y se portó bien pese a que le pidió que le ayude a hablar con nuevas amigas en una reunión.

"Austin está con Flavia a parte es todo un caballero. Te juro que me sorprendió porque salimos de fiesta y Austin ni se movía. Te lo juro y le decía que hay que hablarle a una y me decía que no. Pero para que me ayude porque Austin es guapo o sea solo para que me ayude", sostuvo el competidor sobre el popular "Bonito" de EEG.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Nicola Porcella negó gastar más de 50 mil soles en su viaje a Qatar: "La verdad que fui con marcas"

Notas relacionadas