En Vivo

Joel despreció llamativa propuesta del Grupo 7: “Me he retirado de la vida mundana”

Joel despreció llamativa propuesta del Grupo 7 | Composición: Katherine Lozano

Franklin quedó sorprendido con la nueva vida de Joel y así reaccionó tras ser despreciado.

Joel Gonzáles (Erick Elera) se ha tomado muy enserio su nueva vida religiosa y en medio de este gran cambio muchas cosas le están sucediendo, sin embargo, no imaginó que una jugosa propuesta llegue a su vida: invitación de regresar al Grupo 7, por parte de Franklin (Sebastián Ramos).

“Hermano Franklin, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero en estos momentos yo me encuentro retirado de la vida mundana. No quiero saber nada de conciertos, no quiero saber nada de fans enamoradas, no quiero saber de las fiestas, de los autos ranas, no quiero saber nada ¿me entiendes?”, respondió el ex de Patty (Melissa Paredes) dando a entender que nunca más regresará al mundo musical que tanto esfuerzo le costó ingresar y ganarse un nombre como ‘La Leyenda’.

El hijo de Charo (Mónica Sánchez) argumento que a partir de ahora su talento solo será dedicado al mundo religioso: “Mis múltiples talentos en estos momentos están al servicio de nuestro Señor Dios, creador del cielo y de la tierra ¡Alabado seas señor! (…) Ahora Dios tiene mi prioridad”.

Joel suplicó perdón a Patty y ella lo humilló: “Eso nunca, jamás”

Joel intentó reconquistar el corazón de Patty y le insinuó retomar su romance para así olvidar la humillación que le hizo. "Eso nunca, jamás, lo que mi hiciste no tiene perdón. Es más, sería una completa estúpida si vuelvo contigo después de tu desplante, después de lo que me hizo toda tu familia", manifestó la hija de Kathy (Lucy Bacigalupo) con la voz entrecortada.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel se humilló ante Patty: “Casémonos ahora mismo”

Notas relacionadas