En Vivo

Nidia Bermejo en Al fondo hay sitio: ¿Intentará enamorar a Joel?

Nidia Bermejo en AFHS: ¿Intentará enamorar a Joel?

Nidia Bermejo aseguró que cualquier cosa puede pasar en la nueva temporada de AFHS tras consultarle sobre su posible romance con el hijo de Charo.

Nidia Bermejo habló en exclusiva para la web de América Televisión para agradecer el cariño de todos los seguidores al ingresar a la nueva temporada de Al fondo hay sitio. La querida actriz peruana aseguró no saber detalles de su personaje frente a los rumores en las redes sociales sobre un amorío con Joel.

"Creo que hay muchas cosas que va a traer este personaje, va a revolotear por ahí en algunos momentos y me voy a encangar de eso, tengo por seguro. ¿Y con Joel? No tengo idea, sería maravilloso y solo puedo decir que aquí cualquier cosa puede pasar", expresó Nidia entre risas para la cámara de la web de América Televisión.

Nidia Bermejo feliz por ingresar a AFHS. (Foto: América TV)
Nidia Bermejo feliz por ingresar a AFHS. (Foto: América TV)

¿Habrá multiverso de Felícitas y Olivero de DVAB en AFHS?

Bermejo quedó encantada por el bello recuerdo que dejó su personaje como Felícitas en De vuelta al barrio y no descartó que su nuevo protagonismo puede tener algunas pinceladas del gran amor de Oliverio. "Estamos recordando justamente las referencias que tenemos para la sesión y aparece Felícitas y digo: 'qué maravilla dejar ese recuerdo tan bonito'", sentenció.

Nidia Bermejo en DVAB

Nidia Bermejo interpretó a Felícitas en DVAB, pero se retiró de la serie antes del final de temporada para crecer en su carrera actoral en el exterior. "Creo que me voy a dar la oportunidad de estar un poquito más lejos, pero quizá vamos a estar cada vez más cerca. Me voy para emprender vuelo, a ver qué sucede", agregó.

DVAB: Felicitas y Oliverio se casaron y compraron la casa de Malena

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Final AFHS: Patty lloró desconsoladamente tras desplante de Joel

Notas relacionadas