En Vivo

¿Francesca se enteró que Diego le fue infiel con Claudia?

¿Francesca se enteró que Diego le fue infiel con Claudia?

Diego quedó en shock cuando Francesca lo buscó y le hizo una inesperada pregunta.

Diego (Giovanni Ciccia) recibió un mensaje de Claudia y quedó sorprendido al saber que su amante había grabado todas las veces que tuvieron intimidad. Las imágenes lo dejaron en shock porque sabía que estaba entre la espada y la pared.

Francesca (Yvonne Frayssinet) apareció en ese momento con el celular en la mano y lo dejó sin palabras a su esposo por una pregunta. Diego creyó que Francesca ya lo sabía todo, pero la interrogante fue por otro lado.

Francesca reveló que el médico le había aconsejado que vayan a otro lugar para que Diego haga terapia y pueda recuperarse. El chef respiró hondo al saber que su esposo no sabía su secreto y se tranquilizó. Francesca no sospechó nada al respecto.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia, entre lágrimas, confirmó a July que sigue enamorada de Jimmy

Notas relacionadas