Santa Rosa de Lima: Serpost lleva tus cartas al pozo de los deseos

Mónica Macedo, subgerente de marketing de Serpost, dijo que esto se da en el marco de una campaña a nivel nacional que se realizará todo el año. También dio a conocer las tarifas para el transporte de las cartas

Continúan llegando miles de fieles al santuario de Santa Rosa de Lima para dejar sus cartas en pozo de los deseos. / Video: Canal N

Continúan llegando miles de fieles al santuario de Santa Rosa de Lima para dejar sus cartas en pozo de los deseos.  

Sin embargo, hay personas que no logran o pueden transportar sus peticiones por diferentes factores. Al respecto, Serpost tiene una solución para estos feligreses.  

Según informó la empresa a Canal N, los devotos pueden depositar sus cartas en todas las oficinas de Serpost. 

Mónica Macedo, subgerente de marketing de la empresa, dijo que esto se da en el marco de una campaña a nivel nacional, durante todo el año, y el traslado de las cartas se realizará semanalmente. 

TARIFAS 

En esa línea, detalló que la tarifa, desde cualquier punto de Lima, es de S/4,80; mientras que, si se envía desde otra de las otras regiones del país, el monto es de S/5. 

Además, podrás recibir de manera gratuita de Serpost S.A., una carta diseñada en honor a ella, la misma que la puedes depositar de manera directa en el Pozo de los Deseos. 

Por su parte, Jorge Lazo, administrador postal, detalló el tipo de carta que los usuarios pueden depositar.  

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL POZO DE SANTA ROSA DE LIMA? 

De acuerdo al padre Luis Enrique Ramir, el pozo original de los deseos se encuentra en el Santuario de Santa Rosa, ubicado en el jirón Chancay 223, Cercado de Lima. 

Relacionadas