San Isidro: Tres heridos tras accidente de tránsito en Vía Expresa Javier Prado

Los heridos incluyen al conductor, que sufrió cortes en el rostro y dos mujeres pasajeras

Accidente de tránsito en Vía Expresa Javier Prado. Foto y video: América Noticias

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Vía Expresa Javier Prado en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, dejando como resultado tres personas heridas.

El vehículo, que era conducido por Samuel Granados, impactó contra una baranda de seguridad y tras realizar varias vueltas de campana, quedó volteado en la rampa de salida.

Bomberos trabajaron para evitar fuga de gas en el auto

 

Accidente de tránsito en Vía Expresa Javier Prado. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en Vía Expresa Javier Prado. Foto: América Noticias

Los heridos incluyen al conductor, que sufrió cortes en el rostro y dos mujeres pasajeras, una de las cuales quedó atrapada en el auto.

El Cuerpo General de Bomberos tuvo que estabilizar el vehículo y realizar una operación de rescate meticulosa, en medio de preocupaciones por una posible fuga de gas.

Finalmente, los heridos fueron trasladados a la Clínica Javier Prado para su atención médica. La comisaría de San Isidro está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas