San Isidro: Conductor de colectivo lleva a policía colgado durante operativo

Los hechos, captados en video por transeúntes, muestran al oficial aferrándose a la unidad mientras golpea la ventana y demanda al conductor detenerse

Este incidente subraya la problemática de informalidad en la vía Javier Prado, una preocupación constante para las autoridades. / Video: Canal N

En un acto de irresponsabilidad y peligro, el conductor de un colectivo en la avenida Javier Prado, San Isidro, llevó a un policía de tránsito colgado de la puerta para evadir un operativo.

Los hechos, captados en video por transeúntes, muestran al oficial aferrándose a la unidad mientras golpea la ventana y demanda al conductor detenerse.

La temeraria acción no logró su objetivo y resultó en la intervención del conductor, quien ahora enfrenta una investigación para determinar su sanción.

Unidad fue confiscada

La unidad de transporte fue confiscada y llevada a uno de los depósitos de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

Este incidente subraya la problemática de informalidad en la vía Javier Prado, una preocupación constante para las autoridades.

La rápida reacción de la policía y los fiscalizadores, bajo un convenio actual con la policía nacional, permitió la detención del conductor, quien fue llevado a la comisaría para las acciones correspondientes. 

Relacionadas