Puno: Dos muertos tras despiste de combi a una pendiente

Además, cuatro personas, incluyendo niños de entre 8 a 12 años, resultaron gravemente heridos

Accidente de tránsito en Puno. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso conmovió a los residentes de Villa del Lago, en la región Puno, Perú. Un accidente de tránsito fatal se registró en la intersección de la avenida Cuatro de Noviembre y el jirón Arenales.

Un vehículo, conducido por un menor de edad, se estrelló contra una vivienda después de perder el control en una peligrosa pendiente.

Dos muertos y cuatro heridos tras accidente

 

Accidente de tránsito en Puno. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en Puno. Foto: América Noticias

El saldo del accidente de tránsito es un adolescente de 17 años y su padre han fallecido, mientras que cuatro personas, incluyendo niños de entre 8 a 12 años, resultaron gravemente heridos.

Bomberos de la Compañía número 42 acudieron rápidamente al lugar para rescatar a los afectados, pero lamentablemente, el joven perdió la vida entre los fierros retorcidos del automóvil.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas de este lamentable incidente, que ha dejado a una comunidad en duelo y preocupación por la seguridad vial en la zona.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas