Puno: Vecinos golpearon y desnudaron a presunto ladrón

El sujeto fue atado a una estructura metálica, donde una mujer lo azotó con una cuerda, exigiendo la devolución del objeto robado

Presunto ladrón fue golpeado por pobladores en Puno. Foto y video: América Noticias

En la provincia de San Román, en la región Puno, Perú, un presunto ladrón fue capturado y castigado por un grupo de vecinos indignados. El acusado habría robado con violencia el celular a una escolar que regresaba a casa en un transporte público.

La situación escaló rápidamente cuando los vecinos, cansados de la inseguridad en la zona, decidieron hacer justicia por su cuenta. El hombre no solo fue golpeado, sino también despojado de su ropa y atado a una estructura metálica, donde una mujer lo azotó con una cuerda, exigiendo la devolución del objeto robado.

Sujeto reconoció su delito

 

Presunto ladrón fue golpeado por pobladores en Puno. Foto: América Noticias
Presunto ladrón fue golpeado por pobladores en Puno. Foto: América Noticias

A pesar de que el acusado reconoció su crimen y mencionó a un cómplice que escapó con el celular, la comunidad exige a las autoridades más seguridad y advierte que de no haber respuesta, continuarán tomando medidas extremas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas