Puno: Pobladores atrapan y casi queman vivo a presunto ladrón

Ciudadanos prendieron fuego cerca del hombre, con la intención de quemar sus prendas y posiblemente, atentar contra su integridad

Capturan a ladrón en Puno. Foto y video: América Noticias

Un presunto delincuente fue capturado y amarrado a un poste en Ilave, en la provincia dell Collao, en la región Puno, Perú. Según los informes de los propietarios de un camión, encontraron al hombre dentro de su vehículo, quien al parecer intentaba robarlo.

En un acto de justicia por mano propia, lo inmovilizaron y golpearon antes de amarrarlo en un área pública.

Capturan a ladrón en Puno. Foto: América Noticias
Capturan a ladrón en Puno. Foto: América Noticias

Puno: Ciudadanos pretendían quemar al presunto ladrón

 

Los testigos comentaron que algunos pobladores, llevados por la ira, prendieron fuego cerca del hombre, con la intención de quemar sus prendas y posiblemente, atentar contra su integridad.

La situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del personal de la Policía Nacional del Perú, quienes rescataron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría local para iniciar las investigaciones pertinentes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas