Villa María del Triunfo: Bus se despistó e impactó contra casas y negocios

El incidente ocurrió cuando el bus se salió de la pista y chocó contra un poste de alumbrado público antes de colisionar con los inmuebles

Bus se despistó en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

Un bus de transporte público de la línea conocida como El Rápido protagonizó un grave accidente en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, dejando un rastro de destrucción en su camino.

El vehículo, que circulaba a alta velocidad, perdió el control y se estrelló en la avenida Jorge Chávez, afectando a tres casas, una ferretería y un restaurante.

El incidente ocurrió cuando el bus se salió de la pista y chocó contra un poste de alumbrado público antes de colisionar con los inmuebles. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

Vecinos salvaron de morir

 

Bus se despistó en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Bus se despistó en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

Los vecinos del lugar relataron cómo lograron escapar del accidente, destacando que fue un verdadero milagro que no hubiera pérdidas humanas.

El conductor del bus fue llevado a la clínica Santa Martha del Sur y tendrá que enfrentar las investigaciones correspondientes una vez dado de alta.

El comercio local también se vio afectado, especialmente los dueños de una cevichería quienes perdieron mercancía y ventas importantes al ser día domingo, usualmente fuerte para sus negocios.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas