Villa María del Triunfo: Madre está no habida tras extraña muerte de su bebé

La familia descubrió hematomas, quemaduras y marcas de cigarrillo en el cuerpo del bebé

Extraña muerte de bebé en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

Un bebé de tan solo un 1 y 10 meses, identificado como Liam, ha perdido la vida en circunstancias alarmantes. Según el informe de la necropsia, la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación, lo que apunta a un presunto estrangulamiento en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima, Perú.

Brenda Flores Barboza, tía del menor, acusa a su media hermana, Jade Leyva Barboza, de ser la autora de este horrendo acto. Afligida, Brenda narra cómo desde el embarazo, la mujer nunca mostró afecto por su hijo, expresando deseos de aborto y un evidente rechazo postparto.

Tras la separación del padre del niño, la madre buscaba relaciones sentimentales, alegando que Liam era un obstáculo en su vida. La sospecha creció cuando el padrastro, Álex Obregón, informó de manera frívola sobre la muerte del pequeño.

Cuerpo del niño presentaba indicios de maltrato

 

Extraña muerte de bebé en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Extraña muerte de bebé en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

La familia descubrió hematomas, quemaduras y marcas de cigarrillo en el cuerpo del bebé, añadiendo más preguntas a este trágico hecho. Vecinos reportaron episodios previos de violencia, y se reveló que Álex tenía antecedentes penales.

La desgarradora situación ha dejado a la familia buscando justicia para Liam, mientras las autoridades llevan a cabo una investigación exhaustiva.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas