Villa María del Triunfo: Un herido dejó despiste de volquete

Una cámara de seguridad mostró cómo es que la unidad pesada arrasó contra una mototaxi y chocó contra una camioneta cerca a la avenida Villa María

Vehículo pesado volcó y arrolló a las otra unidades en Villa María del Triunfo / Fuente: América Noticias

Un impactante accidente se produjo en Villa María del Triunfo. Cámaras de seguridad captaron el momento cómo una mototaxi que circula con normalidad es arrollada por un camión tipo volquete a toda velocidad.

La unidad acaba volcada, mientras que el vehículo menor chocó con la camioneta blanca que también fue empujada unos metros, ocasionando incluso que los cables de los postes también se vean afectados.

Un hombre terminó en la vereda ensangrentado, los pobladores lo auxiliaron y le colocaron una almohada sobre su cabeza, cerca de él está la mototaxi volteada. Alrededor había una gran cantidad de piedras y arena.

Los vecinos se llevaron en una camilla al herido que fue llevado a un centro médico, en total son tres vehículos los perjudicados. El dueño de uno de los carros explicó qué se le habría vaciado los frenos al volquete, hecho que provocó el accidente en la avenida Villa María. 

Las estructuras de un grifo también fueron dañadas, hasta la zona llegó personal de Luz del Sur para restablecer la energía eléctrica, entre tanto el chofer del pesado vehículo, fue trasladado a la comisaría de Villa María el Triunfo.

Relacionadas