Villa María del Triunfo: Denuncian a sujeto por agresión y tocamientos indebidos

Un hombre agredió con una botella a un vecino de un asentamiento humano en Tablada de Lurín. Familia señala que el hombre tiene problemas de alcoholismo y drogas

Vecinos señalaron que el joven realiza constantes ataques contra los vecinos / Fuente: América Noticias

Con diversos cortes en el rostro terminó un hombre al ser agredido por un joven en el asentamiento humano Ramón Castilla en Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo

Según denunció la víctima, el agresor identificado como Johnny de la Cruz Marcos, lo atacó con una botella de ron cuando salía a trabajar, se encontraba cambiando una llanta cuando el sujeto le pidió dinero y tras negarle le golpeó con la botella en el rostro.

A la denuncia también se suma una mujer quien sindicó al joven de presuntamente haberla tocado indebidamente cuando estaba trabajando en un quiosco de venta de periódicos ubicada en el asentamiento humano.

En la vivienda el denunciado, su hermana comentó sobre las acusaciones contra su familiar. Señaló que cometió estos actos cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, señaló que también consume drogas.

Refirió que estuvo en rehabilitación tres veces en San Juan de Miraflores, mientras que las víctimas colocaron las denuncias en la comisaría San Francisco de la Tablada de Lurín, dependencia policial que quedó a cargo del caso.

Relacionadas